Solo tu puedes hacerme sonreir :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Por fin

Lego el fin de semana ´`
Que descanso, me levante temprano para tomarme la pastilla, desayune y me volví a acostar en la camita calentita :) que bien se está !! :D Y bueno hace un rato me levante otra vez jeje...
El día de ayer estuvo buay :3 por la mañana uni y luego un examen ,que me salió bien por cierto jeje
Luego llegue a mi casa y jugue un rato al LOL CON FRAN JEJEJEJEJ y bueno después fui a ver a mi niño y estuvimos toda la tarde-noche juntos...que ganas tenía de verlo jejejejejeejejej
Y bueno hasta ahora, hoy saldré tbm, y mañana a estudiar con galvan!!!
Y bueno a pesar de que el lunes tengo que ir a la uni....por la noche tengo fieeeeessta weeeeeee...
Como toi de pereza me voi ya xD
Besitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario