Solo tu puedes hacerme sonreir :)

jueves, 13 de octubre de 2011

Desahogo u.u'

Pues eso hoy el día en realidad no ha ido tan mal, aunque aun queda algo de dia por delante, pero luego ire al gym y posiblemente no tenga tiempo de escribir y por eso lo hago ahora.
Pues nada hoy fui a tutoria de matemáticas con la profe y la verdad esque me lo pase bien y aprendi :D estuve casi dos horas sin parar XD
Y el resto de la mañana pues como todas, reiendo y atendiento en clase.
Llegue a mi casa hice el test examen de mates y saque un 9 !! :D aunque he de admitir que tampoco era tan dificil jeje o es que ya repetí la asignatura demadiadas veces u.u' sera eso...
Y bueno lo bonito llegó después, cuando el profesor de química me contestó a mi correo, de que si me convalidaban las practicas y a parte de que me dijo que no que me aguantara y a repetirlas este año, basicamente descargó la mala leche que tendría ese día en contestarme el mensaje de mala manera :@, y esque me da coraje porque habiendo asistido a todas y cada una de las practicas y habiendo entregado casi todos los trabajos me pone esa mierda de nota y encima me las hace repetir??? que es un 4,8 mamon, vaya hijo de puta ojala el karma vaya en tu contra porque esas practicas me hacía falta tenerlas aprobadas porque ahora el horario se me descuadra y se me pisan las practicas unas con otras, ahora hijo de puta, que ya te amargaré a tutorias y preguntas en practicas te vas a cagar en todo mis muertos por pesada.

Quedas avisado, cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario