Solo tu puedes hacerme sonreir :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Madurez

De la cuales algunos carecen...
El epectaculo dado hoy en clase, no tiene precio, es cuando mas se ha demostrado la falta de responsabilidad y madurez psssss...
Yo no suelo expresar lo que pienso normalmente, porque no quiero meterme en lios y prefiero expresar las cosas por aquí o reservdo para los amigos.
Se supone que tenemos una edad, no por ello tiene que ser madura en su totalidad, y esque ya no hablamos de madurez si no de sentido común. Que sentido tiene querer quitar una clase un día para ponerlo a recuprar otro dia cuando escaseamos de tiempo...todo por razones als cuales desconozco pero que vagamente me puedo hacer una idea( digo vagamente porque de eso mismo se trata) bien dormir, bien resaca, seguro que no para estudiar XD
Pero en realidad me importa bien poco lo que las persons hagan con su vida, eso es cuestión de cada uno.
Haber no quiero decir que ese día me apetezca ir a clase, es más prefiero quedarme a dormir en mi casa, pero estando las cosas como estan...es mejor apechugar poquito a poquito y no amantonarlo todo.
Esta trozo de entrada es pa ti Javi, por tener los huevos que tienes ,y que ya me gustaria tener, para expresarte libremente delante de todo el mundo y que todo lo que ellos piensen te importe una reverenda mierda XD
~~

Acabo de venir del gym, y estoy cansada jejeje, hoy hice mucho muahahha, y bueno tengo el viernes un examen y tengo que repasar, aunque me he enterado de que noe s eliminatorio cuando yo creia que si XD aunque no se si eso es bueno o maloo...jemm
También hay que hacer un supuesto estadítico T^T con lo poco que me gusta fuuu, y hay que entregarlo el miercoles fuuuu, espero que mañana lo pueda tener algo resuleto para cuando vuelva a casa.

Tengo muchas ganas de verte mi vida nya!! :3 ñiñiñiñ y este finde voy a poder verte todos los diitas >w< o al menos eso espero jeje...
Al final no irá a Cádiz por temas de estudios y támbien por la mierda de antibiotico que me estoy tomando ¬¬ que po su culpa no me pude poner hoy la vacuna de la gripe T^T, tengo que volver en dos semanas a ver que pasa...

Y bueno ya que e descansado un poco tal vez me ponga a repasar algo, auqneu no tengo muchas ganas :(, de lo que si tengo ganas es de la fiestaaa del lunes :D ñiñiñiñiñiñiñiñi tengo ganas de ponerme mi disfraz , que por cierto aun tengo que comprarme la escoba ñañañañaña.
Bueno me vodi ño!
Besitos
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario