Solo tu puedes hacerme sonreir :)

martes, 25 de octubre de 2011

Frio ...

Escribo ahora porque luego tal vez no me de tiempo.
Hace frio... en parte me gusta ^^ se hechaba de menos, ya se pueden sacar los jerseys y chaquetitas :), las botas...:D
Hoy solo fui a la uni para una hora, ya que no hubo operaciones unitarias y luego, después de dar estadictica me fui en el bus. Me recogió mi madre en la estación y nos fuimos de compras ^^ que bien me ha venido jeje, ademas hacia algun tiempecillo que no me compraba nada jojoj.
Me compre lo que tanto queria jejeje unas botas de aguas chulas, chulas jejej :) para cuando la universidad se inunde XD lsa paradas de autobus y demas jejeje asi no me mojo los pieces *o*
También me compre una jersey moniiisiiimo azul marino ** y bueno también una caja de pendiente nuevos jejej que de eso si que hacia tiempo que no me compraba jejeje
Aunque queda un mes justo, no e podido resistirme, ya tengo algun que otro regalo para su cumple :) no diré el que por si las moscas le da por leer esto, aunque bah no creo.
Al finasl parace que este finde si sera genial! :D
La fiesta se cambió para el lunes de hallowen por la noche >< , y creo que el viernes después de la uni me iré a cádiz a pasar la noche es su piso jejejejeje, claro que ahora tengo el problema de como me llevo lo que quiero a la uni T^T, en fin ya pensaré la manera.... jejejeje
Tengo que ponerme a estudiar en serio, u.u'' dios que pereza jajajaja
Bueno ahora dentro de un ratillo me iré a almorzar jeje y luego al gym y a estudiar!! por eso no em conectaré luego :3
Bueno besines ^^ chaaaauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario