Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo

Los domingos...en realidad lo unico malo que tienen es que al día siguiente viene el lunes u.u', pero por lo general los domingos para mi son melancolicos , de pereza e incluso un poco de tristeza...
Bueno ayer al final el día fue muy bien ^^ con una peleilla que otra pero ba sin importancia :)
Por la noche cena y salida a un parque con los amigos :3 que me rei por dios jajaja
y luego a comedia, que ya tocaba por cierto jejeje
Y bueno no llegue muy tarde a mi casa...sobre las 4 mas o menos y me dormí XD
Este domingo me fui a almorzar a casa de mi niño :3 y bueno pase el resto de tarde con el...hasta que se tuvo que ir a Cádiz :( , lo acompañe a la estación con la madre también y me despedí de el :( ..pero bueno el viernes te vuelvo a ver ^^
Luego volví a mi casa y aquí estoy! ejeje a esperas de comer y luego ponerme a jugar un ratillo al monster haunter *¬* jejeje
Por cierto, ya se que será una plei ñoña y todas esas cosas, pero mañana hechan titanic en la sexta y me hace mucha ilusión verlaaa :D aunque me harte de llorar :)
Y bueno mañana a empezar otra vez la semana u.u'' pero se coge con algo de ganas, aunque parezca mentira tengo ganas de ponerme a estudiar para poder superarme en lo que me he propuesto jejeje :)

También estoy super ilusionada, con la fiesta de hallowen que tenemos planeada hacer *-* si todo sale bien, va a ser la caña ** y el sabado que viene tengo otra quedada para jugar todos al just dance 3 waaaaaaaaaaaa *w* me encanta que iluuu.
Pues eso es todo por hoy :) me voy a comer jejej
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario