Solo tu puedes hacerme sonreir :)

martes, 18 de octubre de 2011

Dudas

Desconcertantes, agonizantes y en ocasiones inquietantes.
Estoy en una etapa de mi vida, que no se que hacer...la verdad no tengo mucho tiempo para pensarlo, poco a poco me voy informando,y he de admitir que la idea en si no me disgusta, pero...no se , por otra parte está mis miedos a no saber desenvolverme sola...de perder en ese tiempo a lo que más quiero.Puede que esta decisión sea clave en mi vida o tal vez no...pero eso es lo que me preocupa, que con esta decisión que tome, pueda cagarla...tengo miedo mucho miedo y para que me voy a engañar, a lo que más miedo le tengo es a perderte a ti...
Son ,minimo, 6 meses...sin abrazarte, sin ver esa carita, sin una mirada tuya...sin una palabra...se me hace duro solo pensar en ello. Aún es pronto para hablar, pero este año me estoy tomando las cosas en serio y para ello tengo que pensar en todas las posibilidades...
También está el arrepentimiento fututo de haber dejado escapar una posible oportunidad...
Tengo muchas dudas, y nadie que me pueda ayudar a resolverlas...solo yo...


~Si esque solo en 5 días, cuanto se puede hechar de menos a alguien...ahora mismo te necesito, que me abraces, que me mimes, que me cuides, que me quieras...como siempre lo has hecho...y como quiero que siempre lo hagas...pero miedo me dá, pensar que esto algún día puede acabar...




Solo para ti mi vida.
Te quiero~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario