Solo tu puedes hacerme sonreir :)

sábado, 22 de octubre de 2011

Descanso

Como bien me merecía hoy me permití el lujo de levantarme tarde jejejej, que bien me a venido dormir en serio ´` jejejejeje
El día de ayer estuvo por lo general bien.
Por la mañana nos informaron acerca de una actividad academicamente dirigida de ingenieria y la verdad el tema que nos toco me animó bastante jejejejeej.
También ayer como estaba cansada en la cafeteria me puse a jugar un poco al LOL, dio como va con el internet de la uca, sin lag ni nada jejejeje
Por la tarde fui al médico y nada me mandaron unas pastillas tres veces al dia T^T
Ayer no fui al gym fui a ver a mi niño ^^ que llego a su casita temprano y bueno me encanta ayer estar con el...el tiempo se me pasa volando...ojala el tiempo se parara y no acase jamas....
Me hace muchisima muchisima ilusión la fiesta de hallowen ** espero que todo siga bien y no se estropee :D porque ya tengo mi disfraz!!! :D Ropa negra (aun no se si falda o un pantalon largo :3 ) y que suerte la mia, que la mami de mi niño tenia un gorro de bruja super chulo hecho por ella, una capa a juego y un bolso a juego y como yo tengo una escoba y una varita de harry potter ** pues eso de brujaaa!!! queda genial, como mola
Y bueno mi niño vendrá o de jorobado acompañandome o de brujo :) que ganitas!!
Ya esta semana tengo un parcial y me tengo que poner las pilas para no agobiarme tanto jejej...
Estoy feliz, estoy consiguiendo adelgazar ^^ ayer mi niño me lo noto y me puse muy conttenta la verdad y estoy super ilusionada con volver el lunes al gym! jejejeje
Hoy la verad tampoco pinta muy mal la cosa...aun no llovio nadaXD pero que si no lo hace tampoco pasa nada.
Lo unico malo de hoy, esque es el ultimo día que veré a mi niño esta semana :( ya que mañana tengo que estuiar y el también.
Bueno besines y paslenlo bien! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario