Solo tu puedes hacerme sonreir :)

lunes, 24 de octubre de 2011

Lluvia...

Por fin hoy llovió, ese olor embragador ^^ , ya oficialmente se fue el calor...las ropas ligeras...ya se echaba en falta.
Ahora mismo me da por escuchar canciones un poco melancolicas y tristonas, no se si tendrá que ver con el ambiente :) je.
Acabo de venir del gym, y hoy ya estoy un poco mejor; que bien me a venido desconectar ´` .
Esta mañana no fui a la uni, ya que me encontraba un poco mal...pero ya mañana claro que voy.
Ayer no lo vi, ya que no me encontraba bien y bueno el ahora está alli, espero que bien , porque el viento y la lluvia alli pega fuerte!
Al final estoy viendo que se tuercen mis planes este finde -.-' . La fiesta de hallowen se hará, pero no se si por confunsión e visto que puede ser el lunes en lugar del sábado.¿Y que pasa con eso? Pues que si se hace el lunes en lugar del sabado mis planes de ir a cádiz a pasar una noche con mi niño no podrá ser u.u'' ...
En fin, que sea lo que tenga que ser.
Hoy he estado todo el día floja T-T ...no hice nada, ahora si eso me pongo con operaciones unitarias, pero esque desde ayer no se porque me dio por buscar la cancion de hana yori dango y al final e terminado viendome la serie XD
En poco menos de un día me e visto la primera temporada de 9 capitulos a hora cada uno XD....Esta genial y los protas *-* o dios mio que ricos japoneses jajajaja.
Aun me queda por ver la segunda temporada y la pelicula...y ademas también tengo que ver el capi 2 the walking dead! que ya salio pero aun no esta subtitulado, aunque no se si esperar a que lo pongan en español ejjeejej.
Tengo hambreee T^T
Bueno nada más por hoy.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario