Solo tu puedes hacerme sonreir :)

lunes, 17 de octubre de 2011

Miedos

Ese frio sentimiento que te invade...que te da inseguridad...que te entorpece a la hora de hacer grandes cosas, o nos tan grandes....que te impide tomar una correcta decición...que te nubla el futuro...incierto, lejano , nublado ...pero cada día un poco más cercano...

Hoy fue un día normal, por la mañana a la uni y poco más u.u' , javi me dio un mazo blanco que cogio por mi ^^ no em lo esperaba para nada, asi que gracias jaaaaviiii :3
Y bueno vine comi y lo de todos los dias repasé un poquillo, estudie matemáticas (tuenti,twitter, enre otros)y bueno luego fuí al gym...
Hoy no me ha gustado mucho, a sido mas bien en plan relax la clase de pilates joooo yo quiero la pelootaaaaa >< y la clase de seven pump pues igual de dura que siempre XD, pero se aguanta...se me estan poniendo las piernas un poco musculosas por atras jeeeee Y bueno ahora dentro de un raro me pondré a ver el primer capitulo de the walking dead que esta en ingles en la web y lo veré subtitulado porque no puedo esperar mas >w<.
Me compré por fin una agenda weeeee mu bonita por cierto y bueno nada más por ahora...
Estoy agobiandome un poco tanto por la facu, como por otros temas y la verdad no em esta gustado nada u.u'' y estoy empezando a coger un poco de obsesiones, pero espero que no vaya a más...
Bueno hsata mañana jeje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario