Solo tu puedes hacerme sonreir :)

sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz ^^

Holaaaaa, pues eso, el dia de ayer me gusto bastante jeje por la mañana uni y por la tarde fui a comer con mis magicoffnas al italiano de Cádiz y buf! me gusto un monton , la comida buenisima, aunque eso si un poco cara u.u' XD , pero estaba buena buena y luego paseamos y fuimos a ajedrez a jugar un ratito a magics XD como no, ah! me conseguí el mazo gratis verde y azul :) aunque sean una porqueria de principiantes me da igual porque IT'S FREEEEE!! jajajajaajjajaja.
Y bueno después de estar por la tarde con mis magicoffnas, fui a ver a mi niño a su casita ^^ (cuanto lo hechaba de menos , tenia muchas ganitas de verlo ^^ , sobre todo porque esta semana estaba un tanto tontorrona con ganas de mimitos jejeje), luego perdimos el tren! y aprovechamos para bajar un ratin a la playa y era genial!!! :D había empezado a aparecer una niebla densa y como molaba!! estabamos en la orillita y no veiamos nada delante de nuestras narices, la fina arena fresquita en nuestros pies y el aguita( aunque caia gotitas de humedad) estaba a una temperatura genial ^^ , luego ya si nos fuimos para el tren y bueno como estabamos cansaitos pues no salimos y cenamos en su casa y me dormí XD (estaba tan a gusto ^^) y bueno al ratillo me fui.
Y hoy me he levantado (con rutidos de taladros y martillazos T^T) y mi cuarto de baño está en obras!! D: tengo que bajar al piso de abajo a hacer mis cositas T^T y encima estoy en esos dias del mes ufff, pero bueno el baño quedará bonito ^^
Luego supongo despues de comer, pues iré con mi niño y ya veremos que surge esta tarde jejeje :3
Por hoy eso es todo.
Estoy feliz, hoy me he levantado con ganas de vivir :) aunque este dolorida con la regla , pero no se ^^
Un pequeño suceso con el cual me arte de reir jajajjaja:
FRAAAANNN, FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN
JAJAJJJAJJAJ solo ellos lo entenderán XD
Besines :)

4 comentarios:

  1. Vale. Ya me he dado cuenta de que con Firefox es con el que se ve bien tu blog y con el que puedo acceder a mi cuenta google para comentar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el italiano jeje.

    Si tu supieras lo bien que me vino el grito para desahogarme... uff Estrés y agobios liberados xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj fue buenisimo jaajajajajaj

    ResponderEliminar