Solo tu puedes hacerme sonreir :)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

u.u''

Bueno pues hace tiempecillo que no escribo, jejee y esque e estado de arriba a abajo, liada con la uni y con mis cosas y bueno...
Pues resumiendo un poco, me lo he pasado bien este finde jejeje, sali el sabado un ratete po la noche y el domingo estudié con mi niño!! :D jejejeje
Y bueno el lunes la esperada fiesta de hallowen que por cierto fue muy buena jejejejeje, me lo pase bien...decoración,wii,comida a reventar XD, juegos :D y bueno lo unico malo esque esa noche apenas estuve con el :( , mas bien cada uno por su lao con los amigos y tal.. jejeje y luego bueno ni nos fuimos juntos a casa, ni nos despedimos ni nada...y el martes no lo vi, asi que... .u.u''
Hoy fuí a la uni y nada e vuelto ahora.

Ya me estoy empezando a comer la cabeza con tonterias, inseguridades y miedos...odio esta sensación...intento evitarla,disimualarla, pero esque a veces me invade y me nubla por completo...
Este finde probablemente no salga, porque mi noño se quedará en Cádiz estudiando porque el lunes tiene algo asi como un parcial...asi que...

También me ha sorprendido un poco la reacción de cierta persona, que era cercana a mi ambito social. Digo era porque esta claro que ya no lo es.
Pero bueno...supongo que gente de todo tipo en el mundo, bueno unas mas infatiles que otras pero bueno...yo estoy fenomenal ahora mismo :) tengo grandes amigos con los que contar ^^ y por supuesto mi niño claro está jejeje.

Bueno me voy a comer, nah despues jugare al LOL ratete y luego al gym! y yasta jeje

Besitoss :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario