Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

De vuelta

No se ni siquiera desde cuando escribo jejeje, no he tenido nada de tiempo.
Estos dias han estado mas bien ajetreados, la semana pasada casi todas las tardes en la uni, haciendo trabajos,estudiando ufff tengo mucho estres ^^''
Esta semana la verdad pinta igual de agobiantes, pero bueno...intentaré llevarlo lo mejor posible...
Este finde fue el cumpleaños de mi vida ^^ la sopresa, los regalos, la tarta,todo le encantó ^^ me alegro mucho, nos lo pasamo muy bien y hacia tiempo que no nos reuniamos TODOS TODOS jejeje.
Sin duda lo que mas megutó fue cuando cerca de las de la mañan nos sentamos en el asiento trasero del coche...hechados uno encima de otro, abrazados, simplemente conversando...demostrando cariños...solo abrazados...me encantó mi vida, todo lo que me dijiste, todo lo que me emocionaste, todo lo que deseas para nosotros...me encanta mi amor...no sabes cuanto te quiero...
Estoy muy ilusionada porque la semana esta blanca que hay super puente, creo que la podré pasar casi entera en cadiz,desde el martes creo ^^
Aunque por esas me toque estar mala, me da igual solo quiero estar contigo :) ... ya se verá...
Bueno casi que me voy a ver como me estudio lo del examen de bases u.u''


[...]Gracias mi vida,haré todo lo posible para que nuestro deseo se cumpla ^^ [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario