Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 20 de noviembre de 2011

:@

Estoy con una mala leche encimaaaaaa, con la mierda de los partidos politicos y la ignoracia de la gente y yo que se estoy cansada de que todo el mundo me tome asi como si fuera una mongola...pues espero que esta mala leche no me dure mucho porque si no la voy a liar y a al primera de cambio que alguien me diga algo le voy a soltar lo que me salga del mismisimo y no me voy a queda callaita.
Tanto critir ni cirticar te quieres callar la puta boca y dejar en paz a los demas?que se diviertan como se diviertan y ya esta a caso digo que no inviertas tu ocio en lo que te salga de la polla y o que comas carne o no o que te vayas de tiendas o no?
Pues yasta, a callarse la puta boca, te metes la lenguita por el culito y a vivir tu vida.
[...]
Pobrecito mi niño que es el unico que no tiene culpa y es el quien me aguanta...mi vida :) te quiero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario