Solo tu puedes hacerme sonreir :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Lunes

Hoy no hubo clases, porque es el patrón de las ciencias.
Fuí con mi madre a área sur a comprar ññiñiñiñ y bueno ella ya encontró su regalo para mi niño -.-'' yo aún no se que regalarle por favor T^T ....
Ayer estuve casi toda la tarde estudiando y me amargué bastante con matemñaticas porque el miercoles tengo un examen tipo test por internet y no se como será...las cosas no me salian....en fin... u.u'
Ya esta semana será la ultima que vaya al gym, no puedo ir mas me quita demasido tiempo pero estoy bastante feliz :) me e quitado de encima dos tallas jejeje ^^ hoy mismo me compré un pantalon ni que ni de coña me cabia antes :) de dos tallas menos que hace tres meses ^^ por eso me da pena quitarme...estaba empezando a notar progresos ;___; .... pero bueno, empezaré a controlar un poquitin más las comidas y creo que podré mantenerme hasta que pueda volver a ir despues de febrero :3 ...
Ahora dentro de un ratín iré al gym aunque no tenga muchas ganitas jejej.

Estoy un poquillo como con miedo no se , mañana tengo prácticas de bases químicas por la mañana y como estare sola y tal... u.u'' no se si me voy a atascar o no sabré hacerlo y no tengo a nade para preguntar o comprobar la solución T__________T
fu....

Ya me leí el guión de la práctica de mañana y a ver que tal...por cierto que también me tengo que quedar por la tarde....uff...joder tengo que buscar la bata que no la encuentrooooooo D: ajajjajajaaj.
Bueno me despido que tengo cosillas que hacer
Besineee :)

1 comentario:

  1. Quítate el miedo para la práctica de por la mañana ´` Supongo que luego nos veremos en clase (no hay la clase de Estadística de las 11.30 h.).

    Hasta mañana¡!

    ResponderEliminar