Solo tu puedes hacerme sonreir :)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

No quiero ;__________;

Son muchas cosas las que no quiero.
Como por ejemplo no quiero tenerme que quitar del gimnasio ;______________;
Me encanta, me relaja, libero estrés, desconecto, es de las pocas cosas que rompen mi rutina y ahora me veo obligada a no ir más ;_____;
Tengo trabajos, parciales, examenes y poco tiempo por delante. No sería muy maduro por mi parte elegir no estudiar por ir al gym, pero esque me quita demasiado tiempo...

El viernes no pordré ir a la uni, tengo otra vez revisión, ya que tengo la irritación peorrr T^T , me duele y no se que hacer fuuu.

Acabo de poner un bau de la sbida de precios y la falta de microondas de la cafeteria ´`

Ayer tuve clases hasta las 6 d ela tarde y luego al gym, y que bien, ayer probé la sauna :D , está muy chula y relajante, pero casi me ahogo ^^'' estuvce mas tiempo del debido XD


Bueno como tengo que hacer cositas me voy :)



PD: TENGO GANAS DE IR AL MUERDE PASTAAAAAAAAAA ÑAAAAMM :3 :D ;D

BESITOSSS

1 comentario:

  1. Cuidado con la sauna xD.

    Al Muerde Pasta ehhh... habrá que tomar nota jeje.

    ResponderEliminar