Solo tu puedes hacerme sonreir :)

viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

No se porque la gente stá tan pesada hoy...
No pude hacerme la revision por mi querida regla u.u'' tengo que cojer otra cita oh! esperar a que me mejore porque parace que lo está haciendo :) al final si sigue mejorrar solito no me ara falta ir ^^
No pude hacerme el pearcing en el cartilago porque como estoy a esperas de tomar antibioticos pues por el tema de si se me infecta y tal...considero que será mejor esperar un tiempecito ^^
Pues bueno escribo ahora, porque lo más seguro esque luego no esté.
Espero que mi niño al final venga de Cádiz y pueda estar conel y si eso salir un ratete con los amigos, si salen claro jejeje
Aunque esté asi pochilla con la regla se me apetece algo salir ^^
El lunes no tengo clase ´` porque es el día de las ciencias wiiiiii podré descansar un poco mas, ya que hoy dormí super mal por el dolor de barriga :(
Bueno me despido que voy a alisarme el pelito :3
Besineeeees

No hay comentarios:

Publicar un comentario