Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Al mal tiempo...buena cara...

En tiempo de tormwnta lo mejor es esperar a que la cosa calme...
Pues bueno este finde so salí...a mi niño le dio un tirón en la espalda y no se podía mover de la cama u.u'' asi que este finde toco estarse en casita y yasta...
Se a pasado muy muy rapido el finde y ya hoy te vas...fu otra vez...esta monotonía me esta matando...
Luego hoy me e entarado que este miercoles tengo un examen de mates I ...y nadie me a avisado y en el campus habia un error con als fechas..menos mal que en su tiempo me estudie algo y solo tengo que repasar...

Así que para finalizar el finde iré a ver a mi niño a ver como sigue y me llevo los apuntes de mates para estudiar los dos y despedirme de el...

Esta noche pues veré crepusculo que lo echan en la tele y si me da tiempo seguiré leyendo el libro...para relajarme un rato...

Bueno y yasta...mañana me espera un día ajetreado, por la mañana buscar regalo de cumple de galván y por la tarde gimnasio y estudiar mates...
Hablando de comprar, ayer me compré unas botas chulisimas *-* un poco caras y un poco heavys pero son la caña!! ** jijijiji en fin me voy a estudiar un poquitin
Besoooos

1 comentario: