Solo tu puedes hacerme sonreir :)

martes, 15 de noviembre de 2011

Martes

Esta semana originalidad poca, asi que de ahí el nombre de los títulos XD
Pues bueno la prática de bases quimicas ha ido genial :) , ahora si se puede decir que estoy aprendiendo bien en las prácticas el profesor las hace muy fluidas, amenas e incluso divertidas :D jjajaja no es el tipico serio que solo lee el guión y yasta, no el va a tu puesto te ayuda si no sabes bromea contigo ^^ es todo un encanto y tampoco esta nada mal el muchacho jojojojo.
El resto del día transcurrió normal, algunas clases (porque faltarin profesores) y por la tarde prácticas de estadistica.
He de admitir que hoy me he enterao un peo de la prácticas porque se me hizo superpesada u.u' eso de leer diapositiva no me gusta, me gusta mas la práctica :) asi aprendo mas.
Bueno y hoy e visto una cosa que me e quedado un tanto flipada XD
Cuando fui a la biblio antes de coger el bus, vi a una autentica choni reservando una sala , con otras amigas chonis, pero ella resaltaba mas que las otras.
Al principio pernse: ¿se habran perdido? ajajajaj pero luego vi que no
Bueno con cadenas de oro, pulseras, anillos, manitas...un poco mas y los dientes y luego el pelo asi estilo amy winehouse(que en paz descanse) y la ralla del ojo igualita jajajja, con sus pearcing por la cara y ropa de ocasion jajajaja
Ah! y por supuesto pegando alaridos alli en plena biblio -.-'' que verguenza de gente...
Hoy no fui al gym, estoy estudiando mates y opu , y ahora descanso antes de cenar y bueno me voy a ver que hay de comer ñam ñam
Besitous

No hay comentarios:

Publicar un comentario