Solo tu puedes hacerme sonreir :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pupitos

jejejejeje estoy ahora mismo con ellos ´` que bonicos son jijijij.
Hoy el día no fue del todo malo. Me levante con mucho dolor de espalda y riñones, ya que no pude dormir apenas nada. Entre que el día anterior me habia levantado supertarde y que tenia un monton de frio en mi habitación, solo dormí a ratos u.u'' y a partir de las 4 de la mañana!! -.-''
En fin, hoy fuí a practicas de mates y bueno como la otra vez la hice en na de tiempo y salí la primera y me dió tiempo a entrar en ingenieria y bueno luego estuve con fran haciendo un poquillo el trabajo de ingenieria, que por cierto me gusta mucho el tema que nos ha tocado ^^ es super interesante :D al menos para mi, y me encuentro motivada con el :).
Ya hice las preguntas de operaciones para el examen y bueno tengo que hablar con carlos moreno para lo del grupo de practicas u.u'' haber si mañana lo cojo en su despacho.
Hoy no fuí al gym esperando a que viniera trollfonica a mi casa...y bueno valiente poca verguenza que no se han presentado! han llamado y nos han dicho que el problema no es de la linea si no de los telefonos...WTF! y bueno lo del wifi..que tenia que enviar a un técnico ¬¬ y en fin estuve toda la tarde liada y arreglé yo sola el wifi ^^ me siento muy contenta por haberlo hecho yo sola jejejejeje. Ya puedo cojer el portatil sin cables y por toda la casa!!!! :D que bien.

Y bueno mañana me tengo que quedar por la tarde en la uni y bueno luego iré al gym asi que haber como me va mñn :)

Espero que te haya salido bien el examen mi vida ^^ ya queda menos pa verteeeeee ijijjijijijijijijijijji y ya queda menos pa tu cumple jjejejej que uli me haceee

Bueno hoy e peinado a panochon :3 a mi conejito y sa quedao suave suave ^^ ñiiiii

Sigo viendo the big bang theory :)

Besineeeeeeee

1 comentario: