Solo tu puedes hacerme sonreir :)

viernes, 20 de enero de 2012

Indignación

Esto es lo que siento es estos momentos.
Hace un rato,cosa de las 10 y algo, me dispuse a carar un capítulo de American Horror Story, y ¿que es lo que encuentro?
Bueno más bien encontramos ya que yo no solo he sido la única afectada.
Si señores, estamos en 2012 y la ley SOPA está empezandoa  suritr efecto. Megaupload y megavideo han desaparecido de internet.
Servidores caido, cuyos dueños han sido sometidos a condena por un supuesto delito de piratería ilegal.

Hay muchos más servidores, peroe sto es solo el comienzo. Ha caido el más mundialmete conocido y poco a poco irán cayendo los demás.

Poco a poco nos van quitando nuestro derecho al disfrute, nuestro derecho a la libertad.
Al final, internet será una herramieta inservibe, en la que solo habrá publicidad y lo que el gobierno quiere que veamos.
MIERDA, BASURA Y MÁS COMEDEROS DE CABEZA.
Cuando me comentarón que en 2012 el mundo se acabaría, no me lo creía , pero viendo los hechos comprendo a lo que se referían.
Las muertes de las redes sociales, la muerte de los reproductores online, la muerte de la descargas de programas, canciones...
Donde vamos a ir a parar?

Esta es tu forma de hacer un país más justo??
Pues deberias empezar por no robar tantos impuestos, no gastartelos en yates privados ni mansiones lujosas.
Ojala te deseo que algún día te pongas en el lugar de los millones de personas que en este momento estarán como yo. En una situcación economica y familiar como de los tantos millones de personas...
Comprenderás entonces que la solución esta en los recortes...pero no en los que estás llevando a cabo...si no en que recortes tu sueldo HIJO DE PUTA
[...]




Esperando una simple llamada...aunque solo sea para escuchar tu voz...no quiero molestarte...estas ocupado....pero tanto lo estas que no me puedes dar un toque...
En toda la semana no te he escuchado...prefieres hacer otras cosas...y mientras yo, aquí...esperando esa llamada que se no llegará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario