Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 15 de enero de 2012

Tiempo...

Eso es lo que a mi me fata XD .
Este finde a stado bien.El viernes por la mañana uni, practicas de operaciones, que para ser sincera me gustaron xD. Las encontré interesante jeje.
Por la tarde...tuvimos que llevar al perrito al veterinario porque estaba malito...vomitaba y tenia diarrea....y menos mal que lo llevamos....si no se muere.
Le pusieron 4 inyecciones y esta medicandose ahora mismo, y con una dieta especial...Pero está bien :) a recuperado su vitalidad y valla si la a recuperado ¬¬ ...ya se que es un cachorro, pero esque lo muerde todo, se lo quiere comer todo y encima se mete por sitios de los que luego no puede salir o se está haciendo daño, como por ejemplo detrás de la nevera ¬¬ ....
Pero en fin....
Mi niño vino de cádiz y me buscó en el veterinario y luego pues dimos una vueltica por el carrefour y a casita :3 .
El sábado vino a mi casa algo tarde, porque tuvo cosas que hacer y comimos en mi casa muy temprano porque habiamos quedado(cenamos tortillitas de camarones *¬* que iiicooo).

Y bueno luego fuimos a leyenda a ver a ale y su grupo :) y lo hicieron genial, aun teniendo problemas con los amplificadores jejejeje aquí dejo un video para el que este interesado.
Ale cantaste de puta madre joder, espero ir a mas conciertos tuyos porque me encantó ejejejejej ^^

Luego estuvimos en casa de jesus jugando (como no) al jungle speed :) pero con la expansión y luego unas partiditas de naruto jejejejejejejeje



Hoy me fuí a comer a casa de mi niño y luego sin querer me dormí en su camita :( ....y bueno lo acompañé a las estación y se fue ... :( ....
Pero lo espero hasta este viernes :3


Mis padres me han comprado una estanteria nueva para el cuarto :3 asi que mñn ordenaré bien el rinconcito donde loa voy a poner, y colocaré por fin todos los apuntes y libros que tengo tirados por el cuarto T___T


Ya a aprtir de mañana me tengo que poner sería a estudiar, aunque me cuesta mucho ;___;
Tengo que hacer un trabajo de estadistica y buah T^T no se ni por donde cogerlo joder....valla mierda....


Estoy deseando que llegue la semana de carnavales, para pasarla en Cádiz con todo el mundoo...y coge justo después de exámenes con que genial!!! :D que ganitas tengo dios!! X3

Bueno me despido, que al perrito le toca medicina :)




A ESTUDIAR!!!!!!!!!! FUS RO DAH!!!!!! eso me encantojajajajaj, lo mejor del finde jajajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario