Solo tu puedes hacerme sonreir :)

domingo, 8 de enero de 2012

Año nuevo....

Después de todas las navidades sin escribir, vuelvo.
Estas navidades han sido geniales, solo el simple hecho de haber podido pasar cada uno de los días de ellas la ha hecho especial.
He estado muy ocupada estas vacaciones y por eso no escribí jejeje.
Mñana vuelvo a las clases ... ;___; no quiero, se me han hecho tan cortas estas navidades....uff....
Y bueno ahora toca estudiar mas duro que nunca si quiero aprobar alguna vaya....
[...]
Amigos,risas,reuniones,comilonas,cumpleaños....No puedo quedarme con una sola cosa de estos días...
Desde que me fuí a Cádiz después de las clases, hasta ayer, todos los días los e disfrutado, algunos ratos mas pocha que otro, pero los e disfrutado :)

En realidad tengo algo de ilusión por ponerme en serio a estudiar, pero por otra parte.... XD

Estas navidades a llegado un nuevo miembro a la familia :)
Aún no tiene nombre -.-'' jejejeje es un perro de agua jejejej ^^ Y estamos superenchochaitos con el. Es un poco malato pero porque le gusta mucho jugar :D ejejejejej



Tantas cosas han pasado jejejeje. Este año en nochevieja salí :) jejeje y buaf que dolor de pies jejejejeje.







El día 1 no comi en mi casa :) y fue la primera que en esa fecha almuerzo fuera de casa, en casa de la abuela de mi niño ^^.

Otra cosa , con la que estoy super ilusionada esque vamos a cosplayearnos de eevee (pokemon) y sus evoluciones para el salón manga de jerez!!! :D
Mas o menos así:

jjejejejejeje yo seré eevee y mi niño será jolteón :D y el resto mis amigos jejejejeje

Bueno me despido que sigo estudiando. Feliz año a todos y que vuestros propositos se cumplan!!

Te echaré de menos mi prr prr nya! :( ... te estaré esperando...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario