Solo tu puedes hacerme sonreir :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Vuelta

Bueno, ya e terminado los examenes, aunque visto lo visto....
No se en que es lo que fallo. Suspendo. Estudio. Suspendo.
Y así continuamente. Veo como todo el mundo aprueba y yo siempre me quedo en las puertas...
No me gusta nada estudiar y quizás deberia esforzarme mas...pero es que es tanta la desmotivacion que tengo...es tan poco lo que me gusta la carrera...evidentemente ya no puedo quitarme. Ya no hay marcha atras.
Es cierto que me gusta el medioambiente...pero no lo que estoy estudiando. No me motiva nada.
Me siento perdida...con asignaturas que no puedo superar...¿que me está pasando?
Tengo que poner freno a esto...pero no se como...
[...]
Me siento sola.Parece que hace una eternidad que no te veo, en realidad no lo se.
Necesito apoyo, necesito cariño, algo mas allá de un simple saludo en una llamada...necesito amor...
Esto es muy duro, lo estoy pasando mal.LO ESTAMOS PASANDO MAL.
No hay día que no piense en ti, no hay día que no te dedique un te quiero...porque tu eres mi día a día...tu eres mi vida.
Me siento vacia si no estas...
Tengo que aguatar como sea. Solo me quedan 6 días condenada a esta monotonia y estaremos juntos...
Te quiero mi vida...esperame por favor.. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario