Solo tu puedes hacerme sonreir :)

sábado, 26 de octubre de 2013

Cuadros, cuadros y más cuadros!


Si os habéis pasado por algún centro comercial y echado una ojeada a las tiendas de ropa, habréis comprobado que están inundados de esta tendencia que a mi por lo menos me encanta.

Cual tipo de prenda  la podemos encontrar con un estampado de cuadros, mayormente de los típicos cuadros rojos que nada menos nos recuerdan a la característica vestimenta escocesa.

Yo actualmente, no tengo ninguna prenda, más que nada porque me parece una exageración los exuberantes precios a la que podemos encontrar esta tendencia. Pero eso no significa que le haya echado el ojo a algunas cosillas como por ejemplo:
                                                                
-Este pantalón falda de Stradivarius que podemos encontrar a un precio de 19,95 € 

-Falda skater cuadros de Stradivarius a 12,95€
-Falda neopreno con vuelo de Stradivarius a 15,95€
-Bufanda cuadros de Stradivarius a 12,95€
  

                                                                                     



-Camisa cuadros de Stradivarius a 19,95€
Legging cuadros escoceses de Stradivarius a 9,95€


Legging cuadros escoceses de Stradivarius a 9,95€









Estas son las cosillas que más me han llamado la atención y que me gustaría adquirir al menos una de ellas, pero esos precios...intentaré ver si puedo pillar algo en otras tiendas locales más baratas.

Y a ustedes, ¿os gusta esta tendencia?¿que prenda os gusta más?

Muchos besos y feliz Sábado!

3 comentarios:

  1. No me había enterado, porque llevo un tiempo sin entrar en tiendas, pero me encanta!! Sobre todo porque llevaba un tiempo encaprichada de unos pantalones con estampado escocés!!^^ Aunque tendré que perder unos kilos para que me queden medianamente aceptables >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos te entiendo -.- yo también tendría que perder unos kilillos para no parecer que llevo un mantel por pantalones XD . Pero si, esta ropa esta chulisima *-*

      Eliminar
  2. No se yo, no me veo mucho con este estilo... Tienes que estar delgada para poder llevar esto! Un beso

    ResponderEliminar