Solo tu puedes hacerme sonreir :)

martes, 29 de octubre de 2013

Aún recuerdo

Esas ganas de verano a finales de Abril. El placer de reencontrarte con los tuyos, poder disfrutar de su compañía.

Aún recuerdo esas ansias de Julio, de comerme el mundo, de exprimir cada segundo y cada momento como si no hubiera mañana.
Disfrutar cada verano como si fuera a ser el mejor de mi vida, único e inigualable.
Volver a encontrarme contigo.Volvernos a encontrar.Y aprovechar esta estación solo para disfrutar.

Aún recuerdo esos viajes a la playa en tren, tempranos eso sí, pero ya sabes que siempre me ha gustado dormir.

Esas calurosas tardes sentados en la primera sombra que encontrábamos, sin rumbo fijo, sin destino..solos tu y yo, abrazados como si fuera el ultimo día juntos, disfrutando el uno del otro.
Esas frescas noches rebeldes entre amigos y chupitos, sentados simplemente en cualquier esquina del mundo, riéndonos de la vida, sintiendo el universo a nuestros pies. Sintiéndonos grandes.

Esos momentos de sábanas y ternura donde nos prometíamos amor eterno. Donde nuestras sonrisas eran las únicas protagonistas y nuestros corazones rebosaban de felicidad.

Lágrimas que terminaban en confortables abrazos, indefensa y pequeña por un lado, pero protegida del mundo por unos instantes solo al notar los cálidos besos que me dabas, con esa dulzura y con esa gran sonrisa capaz de hacer que cualquier problema desapareciera  y me sumergiera en un mundo donde eramos solamente uno.

Tantísimos momentos que vivimos, descubriendo sensaciones nuevas, descubriendo cosas juntos. Amándonos mutuamente como si de ello dependiera el mundo, miles de mensajes, miles de llamadas, miles de perdidas...muchos "TE QUIERO"...muchos "TE AMO"...el amor de mi vida...

[...]

...una sola noche, un solo momento...un adiós para siempre.


"Tu mijita~♥"

No hay comentarios:

Publicar un comentario