Solo tu puedes hacerme sonreir :)

sábado, 6 de julio de 2013

50 cosas sobre mi

1-Mi color favorito es el verde
2-Me gustan mucho los animales
3-Soy algo caprichosa
4-Soy ambiciosa
5-Mi pasatiempo favorito es ver películas o series.
6-Me gustan más los animes cortos que largos, ya que los largos me acabo cansando de seguirlos y esperar a que salga capítulos nuevos.
7-No he visto ninguna película de star wars
8-Me encanta comer
9-Tengo obsesión por comprar ropa XD
10-Me gusta robarles camisetas y sudaderas a mi chico :3
11-Sin música no funciono
12-No se cantar, pero me gusta muchisimo hacerlo
13-Soy la tonta de las pelis disney, me encantan!
14-Este número significa mucho para mi ^/////^
15-Me agobia mucho la calor
16-Por ende me encanta el invierno ^^
17-Preferiblemente kas de limón o de manzana
18-Me gusta mucho el gatito pusheen *-*
19-No se mentir
20-No se ser mala persona
21-Me llego a preocupar más por las personas que por mi misma
22-Me gusta mucho viajar
23-Mi película favorita es "La naranja mecánica".
24-Mi canción favorita es "The show must go on" de Queen
25-Tiendo más a escuchar música heavy metal
26-Me gusta mucho la marcha chimpum chimpum chunda chunda XD
27-Me gusta beber alcohol
28-Me considero algo gamer
29-Soy otaku
30-Me encanta cosplayearme
31-Me encanta bañarme en el mar
32-No aguanto el flamenco, pero de pequeña estuve apuntada a una academia de flamenco XD
33-Me encanta el humor absurdo, racista y negro XD
34-Soy una enamorada de lo raro y lo extraño, de lo poco común
35-Mi grupo favorito es "Saurom"
36-De pequeña se metian mucho conmigo y me pegaban
37-He llevado ortodoncia
38-Tengo gafas, pero no me las pongo XD
39-Tengo la piel muy sensible, por ende soy muy blanquita de piel :3 (zoii un shoquito!)
40-He llegado a tener la melena de larga hasta por debajo del culo
41-Me dan asco las pegatinas de la fruta, papeles mojados por saliva...XD
42-Me encantan las pizzas *^*
43-Y la comida basura en general XD
44-Tengo una pupila más grande que otra
45-A veces tengo pensamientos tan retorcidos que me doy miedo O.O
46-Nunca he ido a la noche de San Juan
47-Estoy enamorada
48-Soy muy lerda XD
49-Siempre intento sonreir, aunque este mal, para que nadie se preocupe por mi
50-Tengo un pie en reparaci'on y actualmente no podre andar durante unos cuantos meses XD





1 comentario: