Solo tu puedes hacerme sonreir :)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Más de 1 año

¿Nunca habeis tenido un año de lo más raro?

¿Un año en el que nada de los que pretendiais hacer se ha hecho?

2015 desde luego no ha sido mi año.
Empecé el año con mucha ilusión y con muchos proyectos en mente, haciendo listas de mis metas a cumplir. ¿El resultado? Si acaso solo una cumplida de las que me propuse.

Tal vez algunas dirán que no pasa nada, que ya otro nuevo año vendrá. Para mi significa un año perdido de mi vida.
Las circunstacias no han sido favorecedoras para cumplir mis propositos, desde luego.
Los problemas aparecen y a veces no se van, si no que se quedan por un tiempo y no hay forma de darles solución.

Yo por mi parte no pretendo excusarme. Despúes de más de un año sin pasarme por aquí he visto que esto no está tan vivo como antes.
Admiro de verdad las personas que aun siguen por estos lares subiendo sus posts con tanta regularidad, es impresionante.
Seamos claros, youtube es una plataforma más dinámica y cercana. Comienzas siguiendo un canal, luego dos...hasta que ves que en tu tablón tienen una media de 30 videos nuevos cada dia.
Yo misma me he planteado empezar hacer videos. No tengo mucho que ofrecer que no esté inventado ya. Simplemente como buena consumidora de youtube que soy me gustaria ofrecer lo mismo que a mi me gusta ver.
Es algo que está en mente y no se si incluirlo como "nuevo propósito" para este nuevo año.

Nada más por mi parte, solo preguntaros ¿Que os parece youtube? ¿Sois consumidoras en esta plataforma? ¿Os gusta plantearos nuevos propósitos cada año?

Espero poder leer alguna respuesta.

Saluditos :D



1 comentario:

  1. ¡Hola, Nyan! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar por aquí después de tanto tiempo. Ha sido genial volver y darme cuenta de que sigues publicando cosas tan interesantes y de que siempre me siento identificada con tus palabras. Para mí el 2015 tampoco fue un buen año, sobre todo porque tuve que despedirme de personas my queridas para mí, pero parece que este 2016 va bastante mejor. Es una pena que no publiques desde el año pasado porque me gustaba mucho leerte... A mí YouTube me parece una plataforma muy buena siempre que se use debidamente porque creo que hay vídeos de todo tipo que pueden ayudarnos mucho a crecer personalmente y descubrir otros puntos de vista. Respecto a lo de los propósitos, todos los años hago una lista pero la verdad es que sólo suelo cumplir la mitad o menos jeje.
    Además, como veo que me sigues me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

    Un abrazo, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar