Solo tu puedes hacerme sonreir :)

viernes, 8 de noviembre de 2013

50 cosas que no me gustan

Ultimamente soy más de mirarle el lado positivo a las cosas. De todo intento sacar algo bueno: de cada momento, de cada acción, de cada suceso...
Pero siempre siempre hay cosas que nos sacan de quicio, nos nos gustan o simplemente odiamos. Y eso es así.
Pues bien quisiera compartir las mías y ver si alguien más coincide en algunas cosas:

1- ODIO el calor, esa pegajosidad, sudar...no gracias.
2-Madrugar
3-El flamenco (puedo escuchar cualquier genero de música, menos ese. Mis oidos no lo soportan)
4-El viento ( es sinónimo de pelos en la cara, despeinarse...no me gusta)
5-La paella (el sabor...que asquito me da por dios u.u'')
6-Estudiar. Me gusta aprender cosas nuevas, pero no considero que se cualifique las capacidades de cada uno haciendo un examen y ya está. Pienso que la inteligencia de cada uno va más allá de eso.
7-Las atracciones. Es especial las que son altas, dan vueltas...emmm no. Me dan miedo.
8-Las aglomeraciones. Me agobian. El hecho de estar rodeada de tanta gente y todos tan pegado me agobia muchísimo.
9-La Iglesia. 
10-Las personas engreídas e hipócritas
11-La mentira
12-Los olores fuerte ( gasolina, permanentes,quemado...)
13-La rutina. Me gusta mucho cambiar de aries, hacer cosas diferentes...Aunque sea necesario tener una rutina de trabajo diaria, no me gusta.
14-Insectos voladores, cucarachas,grillos....y me da muchísimo asco las polillas(solo pensar en ellas me pongo mala)
15-Los accidentes de tráfico. Soy una persona muy empática y por lo tanto ver un accidente de tráfico es una situación muy dramática para mi -.-
16-La impuntualidad (aunque de vez en cuando he de reconocer que he sido impuntual, siempre por alguna causa)
17-La dependencia. Crear dependencia hacia personas o cosas (tales como internet, móvil...) no me gusta nada. Y desgraciadamente tengo mucha dependencia a internet, pero poco a poco logro desengancharme
18-El tabaco (y mira que he fumado algunas veces!). Pero el simple olor del tabaco me repugna y las personas que fuman me..."decepcionan" por así decirlo. Es una cosa rara que me pasa u.u'
19-Las espinas de los pescado. Comer pescado para mi, supone un suplicio (con pescado me refiero solo a merluza y derivados que suelen traer espinas) Como este comiendo un pescado que tenga espinas...vaya suplicio.
20-Los sabores amargos como por el ejemplo el café solo.(A excepción de la cerveza, que para mí no es amarga).
21-Las telenovelas. Y mira que yo he visto algunas y seguro que si te pones a ver alguna te enganchas, pero no me gustan.
22-La sensación de suciedad. No puedo con esa sensación de que estas sucio...pesado...vamos que necesitas una ducha jajaja.
23-Las matemáticas. No las entiendo. Las odio. Fin jajjaa.
24-Las mentes cerradas. Esas personas que tienen una mente antigua, chapada a lo tradicional...que no admiten cambios o pensamientos distintos o no logran compartir o comprender o simplemente respetar otras opiniones...no lo aguanto.
25-Las sandalias.Son guarras, pareces que vas casi andado por el suelo. Donde este un buen deporte o una buena bota!
26-Los spoilers (para quien no lo sepa, significa que te cuenten que va a pasar en una serie, una película...vamos que te la destripen)
27-El fútbol. Lo respeto, pero no me gusta nada. Lo odio, lo veo un absurdo.
28-Las carreras de coches o de motos. Lo mismo que con el fútbol.
29-Los niños caprichosos. Eso de que patalee un niño por no tener lo que quiere...una torta les metía a cada uno. SON INSOPORTABLES!!
30-El llanto de un niño. Puede sonar hasta cruel, pero me pone de los nervios que un niño llore u.u'
31-La soltería. Con esto quiero decir el no tener pareja. No me gusta. Afortunadamente desde los 16 años tengo pareja. Una de 4 años, pasaron tres meses (los cuales los pasé fatal) y actualmente otra pareja ^-^
32-Los follamigos. Llamadme antigua, pero creo que el hecho de entregarte a otra persona tiene que ser algo especial..algo único y dedicado a esa persona...a nadie le gusta tener una pareja que se acostado con medio mundo o al menos a mi no. Pero respeto muchísimo las personas que lo hacen ojo!
33-Hacer lo correcto. No quiero decir con esto que sea una rebelde jajaj, me refiero a que no siempre hacer lo correcto es lo mejor para uno. Hacer las cosas porque todo el mundo las hace así y eso lo correcto...a eso me refiero!!
34-Las modas. No me refiero a la ropa (de hecho me gusta seguir las tendencias, siempre adaptándolas a mi estilo), si no a las series moda, frases moda... por ejemplo el "OLA K ASE", seguir una serie porque todo el mundo la sigue...
35-La poca originalidad. Gente cortada por la misma tijera en cuanto a aspectos y pensamientos. Todos iguales, todos fotocopias. No me gusta.
36-La ignorancia. Vamos  ver, yo entiendo que no todo el mundo tienen los mismo conocimientos o no ha tenido la "oportunidad" (porque pienso que las oportunidades te las creas tu). El hecho de ser tan ignorante que no tener variedad de conversación por ejemplo.
37-No saber idiomas. Es una cosa que odio, cuando disponga de más tiempo y estar menos agobiada con la universidad primero me apuntaré a clases de ingles y luego ya veré si económicamente puedo apuntarme a más.
38-Los pelos. Al menos mis pelos corporales. Los pelos de una mujer (ojo en un hombre me da exactamente igual, a excepción de las ingles)en las piernas, axilas...no me gustan nada de nada, son un coñazo, molestan pican puag. Si tenéis la oportunidad económica DEPILACIÓN LÁSER ES EL FUTURO!!
39-La distancia
40-Las carreras de las medias ;-; . De verdad que no se que hago que todas las medias finas las acabo rompiendo. Hay veces que hasta nuevas de ir a ponérmelas y romperse. POR QUEEEEE SEÑORRR POR QUEEE!!!!
41-Los tipexs.
42-El desorden.
43-La diarrea.
44-Los ruidos fuertes.
45-Desmaquillarme (me da pereza hacerlo)
46- Usar gafas
47- Las etiquetas (etiquetar a las personas por apariencias y demás)
48-Las pegatinillas estas que traen las frutas...pegatinas de precios y demás...me dan asco...es una mania rara que tengo ;-;
49-Lo papales mojados...que ascazo!
50-Que me digan que tengo que hacer.

Y seguro que tendré más, pero esas son las más destacables. Y tu, ¿hay algo que odies?
Déjamelo en comentarios ya que me gustaría saberlo!

Besos y pasen muy buen fin de semana!! :*

2 comentarios:

  1. Coincido en algunas cosas contigo. Por ejemplo el tabaco, la impuntualidad y las matemáticas! Un beso

    ResponderEliminar